jueves, 8 de julio de 2010

FUENGIROLA POP WEEKEND

Enredados como estábamos en nuestra cotidianidad delirante, haciendo planes de conquista mundial de lo más variopintos, cuando tuvo que llegar la pizpireta Señorita Mú! a sacarnos de nuestro letargo musiástico (y musical) e invitarnos a pasar el próximo fin de semana bailando como ñúes en septiembre durante el Fuengirola Pop Weekend 2010. Como bien sabe ella, no hay nada que nos incite más que el que nos pongan los dientes largos y como zeppelines se nos han puesto tras leer el (breve) resumen del sueño de dos noches de verano, de hace justo hoy, 365 días.


Me han dicho que cuente como me senti en el Fuengirola Pop Weekend... y me he sobrecargado de emociones, sentimientos y recuerdos!!!

La primera noche fue un guateque en la playa... la luna, las olas, la arena tibia y un monton de grupos (The Mockers, The Filetones, Al Supersonic & The Teenagers y Bikini Lovers) y el genialisimo Juan de Pablos presentando y poniendo temazos para que no parasemos de bailar.

Pues no estaba recuperada de la noche cuando me levante me fui a la playa y por la noche con la carita colora (por haberme puesto poca crema...) me fui paseando hasta el Castillo Sohail donde pase una fabulooosa noche con Bombones, Fortune Tellers, Briatore, The Right Ons, Airbag, Cooper y Cola Jet Set

Una noche con broche de Dj Polar, inolvidable... y mas, en el sitio donde es: en el patio de una alcazaba arabe, a la luz de la luna y con la brisa del mar aliviando los sofocos de tanto salto!!!

Por esto, porque tiene un cartelazo y porque es simplemente genial... vente al Fuengirola Pop Weekend!!!

No hay comentarios: