jueves, 12 de marzo de 2009

Una de fotografía.


¡Saludos!

Bueno aquí va mi contribución. La foto se llama besos. Forma parte de una serie que estoy haciendo(o que estoy diciendo que hago).

Y bueno, tengo que comentar algo supongo.

Pues, eeeeeh... Recuerdo que llegué a la conclusión de hacer la foto de esta manera y no otra, pero no recuerdo cómo llegué a esa conclusión.

Me gustan los cuellos bonitos y las cuchillas, ¿por qué no unirlo en una foto? Ah, no, espera que necesisto un discurso. Que no puede hacer uno las cosas porque sí y ser tomado en serio.

Debería inventarme algún rollo sobre la muerte, o decir que esta movida es alguna reflexión que intenta ahondar en el antagonismo entre lo creado por el hombre y el orden natural. Sí, eso me gusta, voy a tirar de este hilo.

El cuerpo es invadido por el metal. Dentro del orden natural el hombre ha abierto una brecha que rezuma caos y a la que llama hogar. Las herramientas y las ideas que inventó se vuelven contra él porque no ha aprendido a limpiar su alma y fluir. Vamos creyendo que realmente existe un mundo pero la jaula invisible se va cerrando. Y cuando el orden decida limpiarse las heridas no quedará de nosotros más que un rastro de amor.

Fantástico. ¿Y qué tiene que ver esto con las cuchillas y los cuellos? Nada. Ni falta que hace.

besitos.

4 comentarios:

redronin1b dijo...

No se puede empezar de mejor manera, sr not_me, lo foto es simplemente espectacular (y espeluznante, que es otra palabra que empieza por "espe" y no siempre tiene que tener connotaciones negativas... aunque la raiz sea un sinonimo del mal (viva el capital)).

Viva e incluso Bravo!!

Pal dijo...

Lo tuyo es del riego, no?

No creo que haga falta un discurso pedante, sólo un discurso en el que creas. Que sea la razón por la cual haces una cosa.
Y si esa cosa, = foto, la haces porque te salió del pie y sin motivo alguno, no hay que hacer discurso.

He dicho.

Demasiadas cadenas tenemos en nuestras jaulas como para complicarnos más la vida.

Wilbornt dijo...

Joder tio eres un crack, mi mas sentida enhorabuena!!

kellerio dijo...

Guauuuu¡¡¡
Me gusta mucho y me parece una idea cojonuda para una serie,cuando sea finalizada tienes que colgarla. y estoy con Pal, haz lo que te salga de la patata, creo que es clave.