jueves, 12 de febrero de 2009

deme medio:
cuarto derecha

Voy a intentar crear una sección sobre medios. Digo medios porque no sé lo que caerá por aquí, y porque los blogs son medios sociales, como sabréis. Y van a caer sobre todo blogs. Lo llamaré, eh, deme medio (aunque mi preferido es cuarto y mitad).
Y ahora, al lío:



La plaza más transitada y conocida de Córdoba debe ser la de las Tendillas, con su estatua del Gonzalo, sus lavachochos y su estatua de la Unión y el Fénix. Desde esta plaza, la calle más ancha que se dirige al Guadalquivir la llaman Calle Nueva.

En el cuarto derecha de una de las casas de la Calle Nueva habitan dos inquilinos: Delf (una francesa afincada en esta tierra de Maimónides) y Toni (que desenreda sus auriculares cada mañana como si no lo hubiera hecho el día anterior). Son diseñadores y, a mi entender, gozan de un gusto exquisito. Llevan publicando desde marzo de 2005 y entre sus entradas podemos ver desde anotaciones sobre fotografía, tipografía o recomendaciones de diseñadores, hasta objetos curiosos (algunos, hasta los podéis hacer vosotros mismos). Para más pop, es bilingüe español-francés. Si queréis ver una revista de diseño actualizada, interesante, sobria y que os sorprenderá a menudo, subid las escaleras.

1up: no os perdáis su piedra, papel o tijera, verdaderamente aleatorio.

2 comentarios:

Delf dijo...

¡Ostras! ¡Muchas gracias epHebro! Por cierto, esto me da la ocasión perfecta para agradecerte por tus comentarios bilingües en el 4ºd... Todo un detalle...

eρH ρoρ [t.a.f.k.a.epHedro] dijo...

Ce n'est qu'un plaisisr pour moi !