viernes, 14 de noviembre de 2008

Modelé Fatale en el Extratoiris

un dia entonces descubrí, tus contactos de Gaydar...
Oh my God! que frustración, todo el mundo lo avisó!

Granada es una ciudad singular. Con más de 235.000 habitantes, una buena dosis de extranjeros de todos los tipos y unos 60.000 estudiantes (que ahí es «ná») hacen de ella un hervidero de postmodernidad andaluza. Así, en el festival Extratoiris que se celebró en la Copera este fin de semana se estaba a gusto y no faltaba ambiente.
La velada, ademas de un cartel interesantísimρoρ, tuvo otros puntazos. Asistimos a un desfile de moda lo bastante interesante como para ser llamado así y lo suficientemente sencillo como para ser 'ponible'. Todo un logro, sí señor. Eso sí, los modelos eran bastante amateurs. No digo yo que no hubiera monadas varias, pero vaya. También pudimos comer plumcake y otras chorradas, cosa que ayuda mucho a mantener el tipo en actos de esta calaña. Eso sí, me llamó la atención tan poco disfraz, tan poco exceso ni trasgresión entre las masas.
Claro, que para dar el cante, ya estaba mi constelación de la noche:
Según fuentes lastfmianas, «se forma en Granada, a principios de 2006, sus componentes provienen de antiguas formaciones y de una larga trayectoria musical». Como apreciaréis vosotros mismos en su flog, son un dechado de locura travesti-electro-punk, como mínimo. Bajo y guitarra a lo Blues Brothers, cantante modelo de principios de los noventa y acompañante con look movida madrileña se vieron complementados con dos go-gós travestíssimas con trajes increibles sobre curvas prominentes. Bucead en su flog para que veáis a lo que me refiero y en su mySpace, para que oigáis lo que es bueno.
Los siguientes son vídeos de Modelé Fatale en acción. El segundo, en concreto, de ese día. No hace falta más calidad para ver que son puro espectáculo y se lo pasan bomba. Y eso se transmite.



También Dorian nos dejó un buen sabor de boca, al electro-animarse, tengo que decirlo. En general disfruté bastante, la verdad.
¡No dejéis de escuchar el disco de la semana!
¿Nadie más estuvo por allí?

1 comentario:

redronin1b dijo...

Ohhhhh

Yo NO estuvé allí...