miércoles, 17 de septiembre de 2008

Como una habitación con vistas a un muro de Paris: Coconut Records!!



QUÉ: Si os estabais preguntado que puñetas lleva sonando toda la semana (y q obviamente NO es Tokyo Jihen), os presento: "Nighttiming" el sorprendente primer álbum de Jason Schwartzman, tan increiblement moderno y vibrante que sorprende que este hombre no se hubiera a dedicado a esto desde el principio y en exclusiva. En él (y aquí) podemos encontrar canciones como «West Coast,» «Nighttiming,» y «This Old Machine», que seguro estarán entre las mas pinchadas de este heterogeneo 2008. En el álbum podemos encontrar además muchas contribuciones musicales de la mano de miembros de Incubus y Rooney, así como las apariciones de Kirsten Dunst y Zooey Deschanel.

QUIÉN: En 2007, Jason Schwartzman (actor, conocido por todo gafapasta en general y cinefilo en particular, que se precie de serlo, protagonista de joyas como "Academia Rushmore" o "Viaje a Darjeehling" (¿No las habeis visto?... pues ya tardais...)) se lanzó como solista pop/rock bajo el nombre de Coconut Records.


PARA QUIÉN: Ya que estamos en fechas, para todos aquellos que necesitan un respiro entre examen y examen, para los que ya acabaron o para los que hicieron los deberes cuando debían. Para las jovenes científicas de ojos grandes y sonrisas contagiosas. Para los que tienen un nuevo plan. Para los que se citan en hoteles parisinos sin vistas. Para los que escriben obras de teatro. Escuchad atentos, este disco es para vosotros.

PARA QUÉ: Para escuchar de fondo. Para ponerlo a todo volumen. Para bailar sin parar. Para escuchar tumbado sobre la hierba. Para viajar. ¡¡Y que demonios...!!, para ser Feliz.

MÁS RAZONES: Jason fue el batería de la banda Phantom Planet (más conocidos por su hit «California», la canción principal de The OC...

...venga, que la conoceis todos: Califooooooooooooooorniaaaaaaaaaaaaa!!!)

2 comentarios:

Ldn dijo...

Coconut Records ha sido mi bso del final del verano

Genial!!

Raymaba dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=UdRC9oDeVjk