miércoles, 20 de agosto de 2008

Yo Quiero, Tú Quieres, Nosotros Queremos... QUIERO CLUB!!


Nueva Semana, Nuevo Continente, Nuevo Grupo con Pizpiretas Chicas al frente.

Y esta vez cambiamos de registro. Quitaos las zapatillas o ataoslas bien en corto porque Quiero Club viene a destrozaroslas!!.

Definir a Quiero Club, o a su sonido, es algo complicado. O tan sencillo que puede reducirse a una sola palabra: Pop!. Pop vibrante y bailón directo desde Monterrey (México), donde la música es más vibrante y moderna. Y es que, aunque los 5 integrantes vienen de escenarios y gustos musicales distintos, un día descubrieron que tenían un punto en común llamado Pop. Por lo que, espontáneamente y sin preconcepciones, sus canciones juegan con distintos estilos. Y es por eso que, como ellos mismos definen, la música de Quiero Club es Pop Experimental.

Estos chicos tiene muy claro que su prioridad es divertirse e invitar a que los demás se diviertan, por lo que sus presentaciones siempre son toda una fiesta orientada a bailar y deshinibirse, o como dice una de sus canciones: "fuera el estres, actitud con los pies".

Miembros pertenecientes al sello y colectivo Happy-fi, Quiero Club, vienen al mundo hacia el año 2002, cuando Gustavo Mauricio y su amiga Pris González, empiezan a juntarse alrededor de unas guitarras, una bateria y unas voces, para construir momentos sonoros encima de un escenario.

En el 2003 se les une Rodriguez "Boscop" Martinez y a finales del mismo año Marcela Viejo. Durante una pequeña escapada de Gustavo a Barcelona en enero del 2004, se les une Luis Fara y a la vuelta de Gustavo, el grupo se consolidó con la alineación que cuentan hasta ahora.

Su primer GRAN hit sale en el 2004, un rompe pistas llamado "No Coke" (ver al final de la parrafada) que les hace conocidos en todo Mexico y más allá (Dios Bendiga al Myspace).

WOF, su album debut sale a la venta en Diciembre de 2006, en el que podiamos encontrar electrizantes sencillos "Backstage Drama" y "LetDaMusic".


Actualmente llevan más de un año preparando su siguiente disco del que ya se conocen temas como 'Fin de Semana Sin Fin' y 'Ziggy's Dead'.

Después de varios cambios en la fecha de lanzamiento, se espera que 'Nueva América', que es el nombre de su nuevo experimento discográfico, este listo para finales de Agosto de 2008 aunque no se sabe si llegará a las tiendas o por medios de distribución digital.

Así que, ¿qué esperais para haceros fanes fatales?.

Mas cosillas de estos muchachuelos por aquí o por acá.

No hay comentarios: