lunes, 25 de agosto de 2008

Brazilian Girls - Brazilian Girls (2005)


QUIÉN: Brazilian Girls, un cuarteto de Nueva York (EE.UU.), conocido por su ecléctica música electrónica, a la que incorpora elementos de la bossa nova, el reggae o el jazz entre otros géneros.

QUÉ: Album debut de nombre homonimo de la banda newyorkina, que en el 2005 dejó boquiabiertos a crítica y público, y que junto con su enérgico espectáculo en vivo les hizo una de las bandas referentes de aquel año.

PARA QUIÉN: Para todo aquel que algun día haya soñado irse de fiesta con Debbie Harris y Astrud Gliberto.

PARA QUÉ: Para bailar hasta el amanecer de forma sexy y elegante. Para seducir. Para conquistar. Para que tu casa (o tu oficina) suenen como el club más chic de la gran manzana.

MÁS RAZONES: A pesar del nombre Brazilian Girls, ninguno de los miembros es de Brasil, y sólo la cantante, Sabina Sciubba, es una chica. Además, cantan sus canciones en varias lenguas: además del inglés, podemos encontrar temas en francés (ojo a Sirenes de la Fete), alemán, italiano e incluso una impresionante recreación del poema de Pablo Neruda "Me gustas cuando callas" en español.

3 comentarios:

Raymaba dijo...

muy buena elección caballero!!!
a todo volumen desde mi residencia estudiantil

redronin1b dijo...

Celebro que le gusten mis ultimas actualizaciones (veremos la proxima... jeje).

Ya tengo preparada la ultima entrada de cine veraniego y me faltaria uno mas de mujeres por el mundo... pero es realmente dificil encontrar nada de africa.

A ver si volveis al cole pronto y me pongo yo un poco con los libros tambien (aunque ya tengo planeada la serie q sustituira al de mujeres del mundo).

Por cier, su potencial fichaje no da señales de vida.

Raymaba dijo...

dentro de nada la vuelta, me he mudado por unos dias a ver si logro concentrarme para los examenes....

llamare a super8 a ver que pasa