miércoles, 27 de agosto de 2008

Atrapados por las Wonder Girls!


Última semana del mes de Agosto y una nueva entrega de vuestro coleccionable veraniego favorito: Pop con voces de chica de los 5 Continentes (de acuerdo, como titulo no vale una chufa pero nos gastamos todo el dinero destinado a publicistas en el que puso nombre al blog).

Tras las introversiones preciosistas de Oceanía (Agnes Kain) y Europa (Monkey Swallows the Universe). Después del pop formalmente experimental de América (Quiero Club), volvemos nuestros ojos hacia Oriente (ya que nos hemos tirado ya 15 días mirando para allá) para encontrarnos con ese pegadizo nihilismo prefabricado en forma de Lolitas Fatales con cintura de goma, como sólo puede surgir de un programa de pop-idols de corchopán "made in Asia" (intenten repetir todo eso con un polvorón estepeño en la boca).

¿Qué ocurre cuando a un avispado productor coreano se le ocurre mezclar a 5 adolescentes monillas vestidas de colegialas con la iconografia freak por excelencia que representa el trajecillo de Wonder Woman, melodias pegadizas y molonas y una colección de bailes tan hipnotico que el salvapantallas del windows se pondria verde de envidia?

Pues obviamente que han nacido las Wonder Girls!!!

(...y que el avispado productor va a empezar una enorme colección de billetes moraos)

(...y que una ola de furor onanista correra por toda tienda de comics que se precie)

(y que... pero estoy divagando...)

Atención a este auténtico hitazo que deja en evidencia a decadas de pop de corta-y-pega, machacón y comercial "hecho en Occidente". Las Wonder Girls, son un grupo de chicas surcoreanas que están arrasando por medio mundo con su mezcla de canciones adictivas y coreografías GENIALES.

Y como muestra: un botón. A un sólo click teneis el videoclip de "Tell Me", una de sus canciones más adictivas y pegajosas.

Más cosillas de estas lolitescas coreanas por aquí, por acá y por acullá.

... Pero la pregunta es: ¿Conseguirá el Sr Wilbornt aprenderse la coreografía entera?

2 comentarios:

Wilbornt dijo...

Estoy con la coreografia, estoy en ello...joer que complicada es macho...

redronin1b dijo...

Animo Sr Wilbornt, todo esfuerzo sera nimio ante el clamoroso futuro que le espera como icono de la blogosfera...

...obviamente vd es mi proximo proyecto de cine de arte y ensayo: tu con bigote de gitano bulgaro, tu camiseta imperio y un perro-mapache mascota bailando al ritmo de las Wonder Girls...

¡¡EXITO, EXITO!!