miércoles, 18 de junio de 2008


Hola bloggers de "es POP mamá", siento el retraso de la explicación sobre la selección de musica que hay ahora en nuestro blogg, pero allá voy.

Seré breve, la musica que escucháis es de el grandísimo Johnny Cash, cantante de la mejor música country en mi opinión, aunque no vaya muy acorde al espíritu de este blogg. El disco que escucháis es el de la compilación "american" que es el de los últimos discos que hizo, sigue una línea bastante meditativa y profunda en este disco ya que estaba sufriendo una grave enfermedad degenerativa que en un futuro le provocó la muerte.

He elegido a este cantante porque representa fielmente la esencia de la América profunda y porque a mi me reconforta escucharlo para trabajar, leer o hacer otra actividad.

Sin duda para mi la canción mas memorable, a parte del videoclip, es la de "hurt" que la podéis escuchar en esta selección hecha por mí.

No tengo nada más que añadir a esto, lo mejor es que escuchéis y juzguéis por vosotros mismos, espero que os guste.

4 comentarios:

Raymaba dijo...

un grande!!!
"espop" cambia de tercio, en cuanto redronin se descuide subimos a hank williams
saludos!!!

epHedro dijo...

mmm... pues sí, esPop podría cambiar de tercio...
¡hagámoslo nuestro! (reBelación)

Wilbornt dijo...

jajajaja!!!yo avise a redronin de que yo escuchaba un tipo de música diferente al espíritu "es pop mamá", pero él insistió en que hiciera mi selección.

Espero que os guste un poco el cambio...ya sabéis por aquello de darle otros aires al blogg...

redronin1b dijo...

No se si lo había dicho ya alguna vez, pero la buena música POP habla de todo y de nada. Habla del presente y del futuro. Habla de prender fuego a las cosas y de ese beso perfecto. De saber que el sol saldrá por la mañana grande e intenso y extraño. Habla de hacer la vida más real, ultravívida y chispeante.

Pop es más una esencia que un estilo, un caracter que una etiqueta.

Por eso los Beatles son pop, los Rolling son pop, Johnny Cash es pop, the kinks es pop, ac/dc es pop, la casa azul es pop...