viernes, 16 de mayo de 2008

La Vie en Rose!!

Hay cosas que empiezan por un desengaño amoroso. Las hay también que empiezan porque tenian que empezar. O incluso algunas que no terminan de empezar (si es que se puede terminar algo antes de empezarlo). Y luego están, claro las que empiezan por pura casualidad (que no causalidad).

Si miramos en el diccionario de la RAE (hoy la wikipedia no me pirula), nos cuentan que la casualidad es una "Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar" (y se quedan tan panchos)

En "es pop, mamá..."; sabemos del tema un rato: "Que no se Puede Prever", por la constante falta de previsión, preparación, preclaridad y un montón de palabras más que empiezan por PRE- (y algunas hasta acaban así)...lo que por otra parte siempre nos ha dado ese toque de fashionihilismo de andar por casa tan nuestro; y "Que no se Puede Evitar", porque, en fin, es parte de nuestro encanto el que no podais hacer nada para evitar que sigamos escribiendo y provocando ataques epilepticos con nuestro fondo rosa radioactivo.

Y es que aunque no lo tuviera previsto, y fruto de la casualidad de ser un diseccionador nato del mundo que le rodea, con una prosa que ya quisera AR, nuestro Nuevo Gran Colobarador, ePhedro, no podía evitar su destino como electro-cronista del Universo EsPop! y compañero de los no menos fantabulosos Mr. Rayco, el Sr. Sickman y un seguro servidor.

¿Credenciales?: Pasen, pasen y disfruten por aquí, y verán lo que les digo...

El blog rosa se mueve niños y niñas. Sigue empeñado en crecer, en diversificarse y en hacer que sea imprescindible para vuestra vida social.

Pasen y vean, jóvenes y jóvenas: sus vidas van a volverse rosas!!


4 comentarios:

Ephedro dijo...

¡¡Gracias, gracias!! No merezco ser comparado con la mujer, madre, trabajadora (¿de qué?) más influyente de Españñña.

Raymaba dijo...

sonrojado y sonrosado me deja..

redronin1b dijo...

Todo halago es poco pa esos peazo bloggers no remunerados!!

Ephedro dijo...

Ah, ¿a ellos no les pagas?
(Risotada malvada XD)