martes, 27 de mayo de 2008

2ª Fiesta de Presentación del Freek Fest II en El Puerto de Santa Maria

Capsula y Little Cobras serán los encargados de menear a la audiencia el próximo jueves 29 de mayo en la segunda fiesta de presentación de FREEk FEST II, que tendrá lugar en la Sala Babaloo en El Puerto de Santa María.

A partir de las 21.00 horas los Little Cobras nos darán una buena dosis de guitarreo y desenfreno y nos presentarán en primicia los temas que acaban de cocinar en el estudio y que a finales de este año prensarán en vinilo. Y rondando las 22:30 los chicos venidos de Buenos Aires vía Bilbao, Capsula, nos harán mover el culo con una contundente dosis de rocanrol del más alto nivel. Tras estos dos conciertazos de tomo y lomo, King Cobra nos hará bailar a tutiplén con una sesión vertiginosa, donde se mezclarán los ritmos más teenagers, salvajes y patillosos.


Y ya sabeis que podeis comprar las entradas de FREEK FEST II para la flamante jornada del sábado 5 de julio en ticktackticket.com y sus puntos de venta habituales: Fnac, Carrefour, Tipo, Urende... Daros prisa en comprar vuestra entrada porque el aforo del recinto es limitado.

FIESTA FREEK FEST II – EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Lugar: SALA BABALOO (ROTONDA DEL ANCLA)

Fecha: Jueves 29 de mayo, desde las 21.00 horas

(+ información en freekfest.es y en myspace.com/freekfest )

1 comentario:

Pulgarcito dijo...

Lástima que me pille un poco lejos...

Por cierto, este año no me pierdo Contempopranea...así que si ustedes quieren reseña de dicho festival...

Un saludo