martes, 20 de noviembre de 2007

C'est POP seulement (mais je l'aime)...

Elige una vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige una vida...

Pero, ¿porque íbamos a querer hacer algo así?. Tenemos POP!.

La buena música POP habla de todo y de nada. Habla del presente y del futuro. Habla de prender fuego a las cosas y de ese beso perfecto. De saber que el sol saldrá por la mañana grande e intenso y extraño. Habla de hacer la vida más real, ultravívida y chispeante.

Es un gran tóxico que pone en grave peligro la salud de la gente con capacidad de atención cero. Soluciona e infecta nuestro subconsciente sobrecargándolo con demasiadas ideas.

Elige una vida y TOXICOLOREALA.

Reproduce el virus...

4 comentarios:

redronin1b dijo...

Antes de que los plagistas se me echen encima aclaro: sip, la parte inicial del texto está extraída de Trainspotting...

Sickman dijo...

Muy bien dicho, que aquí hay muchos susceptibles y gente que tienen el sindrome SGAE. Ya era hora de que publicaras algo gañan.

Anónimo dijo...

Los mejores escritores son los que han leido mucho y por tanto plagian ideas, frases, expresiones y palabras....lo que nunca se podrá plagiar es la intención con la que se dicen o escriben las cosas...

tu primo el chacho

Anónimo dijo...

Hecho de menos algo de la eterna Marilyn Monroe en tu web....fue musa del Pop en los 60!!! que soy mas viejo que tu y lo recuerdo...ademas es la mejor la unica!!!

Tu primo el chacho y el mayor, por lo menos por la parte materna.