viernes, 29 de junio de 2007

Este NO es un post sobre Lolitas Fatales

Sudores frios recorren mis admigdalas (lo menos). Una risilla histerica, que nace en ese sitio de la tripa donde debería haber mariposas o margaritas, amenaza con desencajarme los (pocos) empastes que tengo. Pero el inmenso vacio de la carpeta es un bofetón incontestable a mi incredulidad.

Dias antes la situación era distinta: Entrevista. Con Kepler (o al menos 3 de sus miembros). Vía messenger. Yo estaba ocurrente y ellos ingeniosos (o yo ingenioso y ellos ocurrentes). El buen rollo se pateaba "parriba" y "pabajo" la banda ancha. Seguimos. Hubo cotilleos, risas, voleteos con la cantanta y hasta hubo fotos. Con la webcam. Todos vestidos y muy sonrientes. Y entonces al ordenador le da hipo y se reinicia por su cuenta y riesgo, sin avisar ni nada. Cuando vuelvo he perdido la entrevista (casi 2 horas), pero los chicos de Kepler tienen copia.

Dias después. De nuevo el messenger. Como interlocutora, una guapisima alemana pelirroja de ojos verdes. Hablamos en francés y el tiempo se desliza sin darnos cuentas. Las mariposas o margaritas están donde se suponen. Entre "tu es tres mignon" (ella) y "tu es ma rousse preferée" (yo; creo que con lo de las mariposas y las margaritas quedo bastante claro que soy un poco cursi... ¡¡y el blog es ROSA!!); al ordenador le entra un calentón (la sensacion termica en mi habitacion debia rondar los chopocientos grados Kelvin (minimo)) y se reinicia el solito, a su libre albedrío. Retomo la conversación y la remato con un "Gros Bisou et à demain".

Dia siguiente. Dia D. Hora H. Minuto M. Abro Mis Documentos. Y el vacío me devuelve la mirada.

Sudores fríos recorren mis admigdalas (lo menos).

(No se fíen de su cara de buena persona y sonrisa amplia: Es el Demonio Encarnado (y no porque sea colorao, no)

Resultado: Trabajos, memrías, curriculums, textos para el blog, fotos y basurilla de lo más variopinta a hacer puñetas... Por no mencionar la entrevista a Kepler...

Y ahora es cuando el simpatico de turno pregunta alarmado: ¡¡¿¿Pero no tenías copia de seguridad de los archivos??!!... La redacción de este post es bastante indicatoria.

Y si encima a todo eso le sumamos los examenes y algo de trabajo, ya habrán intuido, fieles lectores y leyentes, por qué tenemos al blog criando ácaros.

Seanme pacientes que aún queda mucha POP! que compartir...

2 comentarios:

lola dijo...

Escribe una cancion para nosotros, nos dara ánimos.Desde el dia 26 de Junio de 2007 existe un concurso en internet http://www.thebigpresident.com encaminado a encontrar presidente del gobierno como si de Operación Triunfo se tratara (¿Operación Presidente?).
Hacia el final del mismo la Organización del concurso está trabajando porque los tres candidatos finalistas tengan un encuentro con Don Mariano Rajoy y Don Jose Luis Rodríguez Zapatero por hacer coincidir virtualidad con realidad.
El candidato elegido presidente esperamos asímismo conozca a su Majestad el Rey Don Juan Carlos.

redronin1b dijo...

Vale, con diferencia el comment más raro de los que hemos tenido hasta ahora...

¿Que escriba una canción? Yo soy incapaz de rimar nada que vaya más allá de "Yo tenía un camión/ Que molaba un montón"... pero a lo mejor alguno de los otros escribientes (si dan señales de vida) se anima.

Por cier, he visitado la página y sólo hay una chica entre los más votados... ¡¡Apuntaos jóvenas!! A ver si, ahora que hay la polemica esa con el himno, cambiamos el de ahora por... una canción de Los Bravos, por ejemplo..