martes, 29 de mayo de 2007

es POP, mamá...'s Living a Celebration

Queridos Jóvenes, Queridas Jóvenas:

El blog rosa (100% libre de rupturas de Enrique Iglesias) por excelencia (por la escasez de los mismos mas que por sus excelentes excelencias propiamente dichas), está de celebración. Y si no, vean, vean:

(pinchen, pinchen que lo verán más clarito)

No, no es que los redactores-maqueteadores del blog hayan aprendido a manejar el botoncillo Impr Pant del teclado (que también). Fijense en esta otra imagen:


(un sólo click y se verá todo así como más grande y más mono)

¿Tampoco?. Ainnsss... Como pista les diré que la foto que tienen arriba es de la web del contador que utilizamos en el blog para tenerles contr... digoooo... para ver si alguien nos visita.

...

¿Nada aún?... A ver si ahora ya...

(¡hala!, bien rodeao pa que nadie se me despiste)

SÍÍÍÍ. En es POP, mamá... hemos alcanzado la visita nº 10.000!!!!.

Como veo ya removerse inquietos a los que se sientan al fondo ante la espectativa de un nuevo resumen de lo que han dado de si estas 10000 visitillas, he de anunciar (para satisfacción de muchos) que esos resumenes se hacen sólo una vez al año, y que en el post de hoy, el sr redronin1b, sólo va a hacer una serie de valoraciones:

"La liga es muy larga. Al final son 11 contra 11. Y yo, lo que diga el Mister".
...

...ejem... Tras la coacción pertinente, ahi van las valoraciones:

"Parece mentira como pasa el tiempo, y como un pasatiempo post-trauma-rupturil ha ido creciendo tanto e ilusionando a tanta gente (con mayor grado de implicacion o menos... y no estoy mirando a nadie...). Antes que nada me gustaria agradecer enormemente el intenso esfuerzo del Ornitorrinco de la Madre de Winona Rider, sin cuyas visitas no habriamos alcanzado jamás esta cifra. Entre las 6000 veces que he entrado yo en el blog, más las 3900 de nuestro... (¿Que clase de bicho es un ornitorrinco?)... "eso" favorito, podemos concluir con la cabeza bien alta que al menos hemos tenido otras 100 visitas de indole diversa (y teniendo en cuenta que la mayoria de los grupos que pasan por aqui son de corte Lolitesco, ya se pueden imaginar cual es el patrón del visitante medio)".

(el susodicho Ornitorrinco)

Pero las celebraciones no acaban aqui, pues en una muestra de taquionidad nunca vista antes en la blogosfera, las chicas de Quedate a Dormir (Blog Fetiche y Puesto en los Altares Electrogenos por el que esto escribe. Ya podeis ir visitándolo), nos hacen mención en su ultima actualización y encima reconocen sentirse atraidas por el lado rosa de la fuerza POP! y las canciones de colores (esto es algo así como cuando Van Nistelrooy paseó la camiseta de Higuaín por el Bernabeu, como si Bryan Hitch se quedara impresionado con los monigotes del Araña-Hombre que habias dibujado en una servilleta, como si Guille Milkiway te dijera depués de un concierto que quiere producir a tu grupo, como si... bueno, creo que ya se pilla la metáfora...)

Y ya para acabar, y como mejor modo de cerrar este acto conmemorativo, reabrimos la sección Ultrasónica, gracias a los chicos de GoEar y su fantabuloso reproductor web de mp3.

Para disfrutar del buen pop (y proximamente mucho más), pinchad bajo el icono esPOP! y poned los altavoces a todo trapo.

(ahí, concretamente)

(Eso si, majetes, tendreis que utilizar el navegador Firefox si quereis que funcione en condiciones).
Be POP!!!

P.D.- Que sepais que aunque estemos de celebración, seguimos MUY desconfortados por la escasez de pop-tarios!. A ver si los próximos 10000 visitantes (o el Ornitorrinco de la Madre de Winona Rider) se estiran un poco más (que es gratiss!!!).

P.D.2- Be, Misia, Perri, (y hasta Noa, que narices) soy vuestro para siempre. Muchiiisimas Gracias!!

3 comentarios:

Misia dijo...

El ornitorrinco no sé si se estirará mucho en esto de los comentarios, pero una Misia quiere aportar su granito de arena.

Muchas felicidades, y que tengáis muchas más visitas.

Sickman dijo...

Ya me dijiste que llegabamos a los 10.000. Pues a ver si sigue así la cosa. ;-)

Be dijo...

Estoy superemocionada, jo... Qué bonito post, qué bonita cifra y qué bonitas cosas nos dices. ¡Millones de besos, guapín!