domingo, 20 de mayo de 2007

De errores y tiritas


En estos tiempos de internet, en estos días de la información fácil, sigue siendo enormemente fácil meter la pata. En el articulo del viernes sobre Tulsa, di una información que no se ajusta a la realidad. Es facil recopilar información en internet y dar por bueno lo que, sin posibilidad de contrastar, no lo es tanto.

En mi último articulo indicaba que las enormes letras de Tulsa (pequeñas historias en si mismas, pero meras piezas dentro del disco, imprescindibles todas y cada unas para seguir esta historia-rio en forma de canciones) pudieran estar inspiradas en la vida profesional de Miren, cantante, letrista y heroina del grupo, como psiquiatra.

Pues bien, he recibido un correo de la propia Iren donde desmiente esta información y la tacha de enteramente falsa; siendo ya desmentida cuando fue publicada por primera vez (mi fuente de informacion no contrastada).

Como es de sabios rectificar (y conociendo mi incapacidad para negarle nada a una chica guapa e interesante), y además comprendemos que es un tema bastante delicado, aviso que el articulo ha sido modificado, borrando esta información erronea.

Desde aqui, aprovecho para agradecer enormemente a Miren que se tomara la molestia en leer el articulo, y además de advertirnos de nuestro error. Además le pedimos perdón por nuestro amateurismo entusiasta y por este arreglo en forma de tirita.

No hay comentarios: