domingo, 14 de enero de 2007

Adventures in Freestyle

Freestylers

Adventures in Freestyle

Against the Graim/Pias

1,5 Marcianos (de 5)


Los reyes del hippopdancefunkreaggemetalbeat vuelven a hacer honor a su nombre con desastrosas consecuencias, y es que ya lo decía mi abuela: “El que mucho abarca poco aprieta”.

Pues así, con poca fuerza y menor calidad, estos ingleses nos presentan 15 nuevos intentos de hìts bailongos que recuerdan desde Madonna hasta The Prodigy pasando por NIN, 50 Cent o The Supremes, todo ello mezclado en una papilla bajísima en calorías.

Escuchando el disco uno se da cuenta de que, en el fondo, a estos dos tipos no les faltan buenas intenciones ni ideas acertadas, solo les falla la puesta en práctica, que desprende un tufillo excesivamente mainstream y facilón.

De los distintos (muy distintos) temas que componen el disco tan solo se salvan de la quema (y tampoco con mucho margen) los que tienen un tinte funk como “Pocketful of Sadness”, “So Fine” o “Hard to Stay(atención al sampler de Jackie Metoo) ya que le aportan algo de buen rollo y te dan la alegría necesaria para no odiar a muerte a estos mendas.

Bueno si, a pesar de todo lo dicho, lo que te mola es el World Dance Music de los 40 principales aquí tienes un discazo.

Música, fotos y más cosillas de estos señores de la Gran Bretaña en su
myspace o en su web.

No hay comentarios: