lunes, 6 de noviembre de 2006

...Sr Perrauna o El Inicio de Una Nueva Era...

Puerto de Santa Maria 29 de Octubre de 2006


¿COLABORAS? ES POP, MAMA!

Mi más sincera enhorabuena Enrique!. Has conseguido que me lea de un tirón el blog entero, prefiero la letra impresa como consumo diario, auque no está de más un buen leñazo de actualizados bytes para refrescar mi anticuado gusto musical. Aprovecharé para exigirte que me pases ese grupo de chicas, She, tiene muy buena pinta!!, o mejor organizamos una audición, tipo reunión de tapergüares, en la que cada uno pinche lo que considere oportuno. Ahí queda eso.

Me preguntaste si quería colaborar, y como no entiendo lo que significa sin animo de lucro (eso que dices de tu teclado y letra), acepté encantado… por alguna que otra cervecita de más. Maldita euforia etílica. Pero como soy un hombre de palabra…, ¿de palabras sueltas o de frases completas? (vaya, otra pregunta existencial), lo cumpliré.

Para colaborar solo hacen falta ganas, ganas de conocer gente con la que compartir gustos y tener el gusto de escuchar o ver, que de eso va este articulo, y espero que algunos más, a fin de conocer otros grupos y otras tendencias, ya sean teatro, animaciones, audiovisuales, artes circenses o la siempre sorprendente fauna musical. Intentaré ser sincero en cada palabra que escriba para dejar claro que no va a ser así siempre.

El Pop no es lo que me va, tengo alma Rockera, aunque reconozco un buen sonido, bien construido y con gusto por la melodía. Cada cosa en su momento y Bon Scott en las de todos.

...toda semejanza con la realidad es mera coincidencia, pero este, mas o menos, es el sr perrauna...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money