domingo, 12 de noviembre de 2006

Popeando de Nuevo...

Pues parecerá mentira, pero a lo tonto ya lleva esto en funcionamiento casi 1 añito (el 20N, na menos, es nuestro cumple). Estos días habreis podido ver muchos cambios: una entradilla nueva (no termina de convencer, exigimos sugerencias), un nuevo colaborador: el sr perrauna (al que pronto se añadirá un nuevo electrónico colaborador) y hoy, hasta nueva banda sonora.

A lo largo de esta semana iremos colgando variados homenajillos al año de vida del blog de colores (las autoridades sanitarias advierten que mirar fijamente la pantalla con el blog puesto mas de 5 minuto puede provocar narcolepsia, epilepsia y hasta conjuntivitis), para uso y disfrute de todos sus usuarios (sip, los 5... y al gato tambien lo cuento).

¿Qué decir de nuestro nuevo colaborador el sr perrauna?. Novio de la sra dueñadeuna, conoci a este simpar caballero hace apenas 3 semanas y ya parece que seamos apañeros de farra hace eones. Aprovechando su aparente desconocimiento de terminos tales como "Esclavismo Voluntario", "Redaccion No Remunerada" o "Contrato Verbal Vinculante" embarqué en el proyecto a este experto de las letras y las noches sevillanas (el que estuvieramos en un concierto de rock en un bar y con sendas cervecitas en la mano no tuvo nada que ver). Para mi sorpresa no sólo me dijo que sí, sino que ademas, cumple como un señor y además de lo publicado aun quedan cosas suyas en reserva para proximos diás. ¡¡Bienvenido sr perrauna (y gracias)!!!

En cuanto a la música del blog, habiendo decidido hace ya un par de meses reducir el nº de canciones para agilizar un poquito la cosa, estrenamos el formato EP, es decir 6 ENORMES canciones de ayer y hoy de lo mejorcito que he podido escuchar el último mes:

* LINDA GUILALA --> Mis Ideas Son (Tras su disolución vuelven parte de los componentes de Juniper Moon, con un nuevo proyecto).

* NIHIL --> Algunos Días (Grupo Zamorano, fetiche y maldito para este que escribe, al que le bastó medio concierto en la calle para enganchar de por vida).

*KEPLER --> Por qué (Desde Valencia, Pop con voz de chica en estado puro, de 5 tenedores).

*PEQUEÑO TÍO --> Sólo Queda (Junto a Diane, los grandes triunfadores del Contempopranea de este año. Pop extremeño de 1ª calidad).

*SUPER 8 --> Luvia Helada (Otros triunfadores del Contempopranea, pero de hace años. Una cancion de las que te hacen cantar a voz en grito).

*SHE --> Sweet Child O'Mine (¿Y qué decir e estas 4 pizpiretas chicas sevillanas?. Arrasan allá por donde van y su futuro se augura enoorme).
Para disfrutarlas, como ya sabeis (o deberíais) sólo teneis que pinchar en el reproductor Castpost, que hay debajo de los Contributors...

Permanezcan atentos, ninios y ninias porque ahora que se acaba el primer año de vida, empezamos a coger carrerilla.

Be POP!!
...si es que se veía de venir...

1 comentario:

keplerpop@hotmail.com dijo...

hola!!!
Maravillosa sorpresa encontrar este bloog. Soy miembro de kepler y encontrar nuestro nombre por aquí ha sido fascinante, encima al lado de grandes.
Gracias y ponte en contacto con nosotros a traves de keplerpop@hotmail.com,
vale?, no veas lo feliz que nos haces....ES POP MAMÁ!!!!