lunes, 13 de noviembre de 2006

7 Días para el Aniversario


Todo empezó con una canción.

O mejor dicho; todo empezó con un disco.

Si bien mis referencias y gustos son multiples y variados (manque popero por encima de todas las cosas), el 1º disco de T.C.R. me marcó de alguna manera. Quizá porque tenían más mala leche que los Fresones Rebeldes. Quizá porque fue el primer disco indie que vi en el Carrefour (y pocos mas he vitto después). Quizá porque en ese discazo se incluia la canción que da nombre a este blog. O Quizá porque toda la estetica visual de ese sorprendente LP me impactó tanto que este blog es el delirante fruto de aquel.

Re-abrí mi blog (el primer intento fue un vergonzante... "algo", en el que intenté unir ciencia y humor, lo que fue un fracaso ABSOLUTO, porque no me gustaba ni a mi mismo), con la imagen que podeis ver al principio del post (con algun retoquillo), como claro homenaje a ese maravilloso disco.

http://redronin1b.blogspot.com fue su primera dirección, dejando a las claras mi poca visión artistica y mi ego mal alimentado, pero poco después de empezar vi la luz y se le quedó el nombre que aún hoy lleva.

Y como bonus extra (estamos que lo tiramos, oiigaaa...), la canción que lo inició todo (déjà vu): la versión de T.C.R. y la original de Ella y los Neumáticos (sip, Christina Rosenvinge, TAMBIÉN tiene un pasado). Comparen, ninios y ninias, comparen...


...la original...


...la de T.C.R....

No hay comentarios: