jueves, 16 de noviembre de 2006

4 Dias para el Primer Aniversario POP!


Como buena celebración de aniversario que se precie, no podemos olvidarnos de nuestros inicios y, por supuesto, de nuestros mayores logros (de visitas en este caso); y da la casualidad que ambas cuestiones pasan por un misma persona y un mismo blog: Javi1 y su "LaMierdaOcurre".

Cuentan las leyendas que hace algo mas de un año andaba un inexperto redronin1b vagueando por esas redes de perdición, entre tebeos y frikerios varios. Uno de estos antros informaticos (dicho desde el cariño, por supuesto) que solia frecuentar nuestro joven e imberbe era el Blog de Bonache, dibujero con bastante maña al lapiz y predileccion por los chistes guarros facilones (muy bien hechos, eso si).

Entre otros servicios (su consultorio sexual es otro) el sr Bonache daba promoción a compañeros en eso del pintar moñecos, y un dia encontré una muy buena reseña del blog "LaMierdaOcurre". Cual sería mi sorpresa cuando descubrí que su autor no era otro que Javi1, antiguo compañero de clase y mejor amigo en otros tiempos más sencillos y halagüeños.

Tras el bombardeo de comments masmenos diario al blog del sr Javi1, tras asistir (algo envidiosillo, lo reconozco) a la aparicion mas o menos justificada de antiguos compañeros, fue brotando en mi una peligrosa idea: "Pos está bien esto de tener un blog... quizá yo también debería hacerme uno... de curiosidades científicas, polejemplo..." (obviamente no tarde en descubrir lo errado de la tematica (a Dios gracias)...

Y esa fue la genesis de este colorido blog (Las Autoridades Sanitarias advierten que contemplar este blog ininterrumpidamente puede provocar ataques epilépticos).

Con el tiempo seguí posteando regularmente y hasta participé en cierto modo en la celebración del primer aniversario de tan exitoso blog (nº 1 en mas de 50 paises, lo menos), con mi particular (y algo ombliguista) tira-homenaje.

Pues bien, gracias a esa simpatica tira, ese mes, el medidor de entradas se volvió loco y obtuvimos el record absoluto de vistas en este blog (899 na menos).

(ejem, creo que no hace falta señalar en que mes cumple años La Mierda Ocurre ¿no?)

Recientemente el blog de Javi1 ha alcanzado su tira nº 200 y su prolifico autor lo ha celebrado a su personal manera con un pequeño tebeo de varias páginas agridulces al mas puro estilo La Mierda.

Seguiremos a la zaga... pero no muy lejos

No hay comentarios: