viernes, 17 de noviembre de 2006

3 Dias para el Primer Aniversario POP!

Cuando uno empieza a escribir un blog, las 2 primeras preguntas que se hace son SIEMPRE las mismas: "¿Que puñetas escribo?" y "¿Me leerá alguien?".

La primera pregunta realmente no se presenta hasta el mes mas o menos, momento en el que el sufrido escribiente cuelga el teclao y se dedica a actividades mas productivas como puedan ser acabar la carrera o coleccionar botellines de cerveza; o se busca colaboradores que le rellenen la papeleta entre articulo y articulo (obviamente yo elegí la 2ª opcion, valiendome eso si del desconocimiento de las leyes esclavistas por parte de mis muy insignes colaboradores (sip, en plural... pronto el marciano entrará en escena)).

La 2ª pregunta (que es la que de verdad interesa al bloggero de a pie) es el verdadero motor de toda bitacora que se precie de serlo (como esta que leeis), pues, la fama, aunque cuesta, aluego es muy adictiva (y cuando digo fama quiero decir el que 2 personas distintas sin relacion parental con el escribidor del blog vean el blog... ¡¡¡Y hasta escriban algun comment!!!).

La verdad es que no podemos quejarnos de como ha ido creciendo este popero blog (¿Plog?); con un nucleo mas o menos fijo de inconsc... este... fieles que visitan este rinconcillo, la unica peguilla que podriamos plantear es, quizá, la falta de participación por parte del homo sapien bloguerus medio (¡¡¡Que es gratisss...!!!). De todos modos, gracias al carismatico carisma y el evidente sex-appeal de los nuevos colaboradores pronto esta faceta se verá remendada.

En este primer año hemos recibido un total de 76 comments de lo mas variopinto, desde los anónimos en inglés que me querían vender no se que, hasta Don Juanes de medio pelo clamando por no se qué afrentas; desde grupos que me seguían y querían mi opinión (¡¡Gracias Diane!!) hasta el mas fiel de los fieles: el sr Pulgarcito (recordman del comment, su casa aquí). Todos ellos dejaron sus letrillas por aqui y esperemos que sigan durante el año que viene (sí, Don Juan, tu también...).

Pero no solo de comments vive el blog; también están todos esos visitantes mudos o sin ganas de escribir que han ido desfilando por aqui (estamos cerca de las 4500 visitas,... quitando las 4000 mias... hacen... un monton de gente!!!).

Algunos llegasteis (muchos, muchisimos) gracias al artero enlace que le sonsaqué al genial Javi1 en su afamado blog. Otros a través de otros blogs. Desde el Congreso algún diputado ocioso se pasó por aquí (que saludeee, que saludeee...).

Y gracias al google, otros pocos, de muchos paises distintos, acabasteis por aqui, ya fuera buscando "fotos de lee meriwether"; o "chicas peleonas"; "tendencia religiosa está de moda"; "fotolog coloradas"; o mi favorito sin lugar a dudas "padre abraham y sus pitufos".

En fin, ninios y ninias, que seguimos...

Con más ganas...

Y mejores artes...

Pero sobre todo con mucho POP!

(y algunas otras cosillas)...


No hay comentarios: