domingo, 19 de noviembre de 2006

1 Dia para el Primer Aniversario POP!

Arf, arf... no me direis... publicando to los días como un campeón... menos mal que ya mañana es el cumple y podré tumbarme a la bartola (lease: estudiar como si no costara) mientras que mis esclav... digooo... colaboradores van metiendole mano a esto.

Y hablando de colaboradores, ya va siendo hora de presentar al más reciente: la última esperanza verde, aquel que hará subir nuestro nº de fanas, el maejtro de los platos y los cafés con leche: Kang (el marsiano invasor).

Ente extraterrestre curtido en mas de mil tratados filosoficos y en mas de un millon de discos, pronto fue reclutado "por una de las Grandes" para escribir reseñas y criticas de discos de hiphop y musica electronica.

Con ese olfato oportunista y emprendedor que me caracteriza, me encaramé en SU esquina de la barra para poder conseguir que cayera en el lado colorido de la red: le agasajé con discos extraños, le presté la rockdeluxe, deje cuantiosas propinas (vale, esto último me lo he inventado), no le dejé leer,... le di el coñazo en definitiva, hasta que accedió a oscurecernos un poquillo este rincon tan pinturrejeado de la bloggefesra con esos discos que solo su mente marciana es capaz de autopsiar con tanto arte.

Benvenue M. Kang!!

...gracias miles Planearium...

No hay comentarios: