lunes, 16 de octubre de 2006

El Equilibrio es Imposible - Nombre Por Determinar

¿Hay algún mafio... esteee, algún honrado miembro perteneciente (o pertenecedor) de la SGAE en la sala?... Valep, por si acaso un par de puntualizaciones: esta versión, que podreis disfrutar un poco más abajo (la canción es "El Equilibrio es Imposible", que apareció en el disco Ultrasónica de Piratas (a estas alturas ya habían perdido el "Los")), se realizó totalmente sin ánimo de lucro (el concierto fue en mi casa, con mis amigos y no les cobré ni la cena que se zamparon los músicos ni las piruletas que repartimos por el jardín... ni los lagartos de gominola!!).

Lejos de querer aprovecharse de un tema compuesto por otro, se intentó hacer un pequeño homenaje a Ivan Ferreiro y su banda (además de tocar un tema que el público pudiera cantar, ya que este fue el 1º concierto (de 2) que ha dado hasta el momento "Nombre Por Determinar" (ni nombre me tienen todavia)).

Hechas las aclaraciones pertinentes (srs. de la SGAE, sus abogados no podrán sacarme ni 1 céntimo: soy estudiante y pobre), vamos a la actuación en cuestión.

Como he dicho más arriba esta fue la primera actuación de "Nombre por Determinar", en mi jardin este verano a mediados de Agosto.

Con los nervios habituales de un primer concierto ante público (unas 60 personas entre unos momentos y otros (vecinos curiosos incluidos)) y ya habiendo dado cuenta del repertorio preparado (unas 10 canciones), Álvaro, cantante y guitarrista del grupo, se hechó al monte, ante las clamorosas exigencias de bises por parte del público (sip, Romero, a ti se te oyó más que a nadie) y comenzó por su propia cuenta y riesgo esta versión de "El Equilibrio es Imposible".

Quizás no sea la mejor versión que hayais podido ver o escuchar de este tema (es posible q a los "Muy Fieles" os entren ganas de asesinar y todo), pero en defensa de este gran grupo he de decir que ensayaron el tema por 1ª vez tan sólo una hora antes del concierto y que el propio Álvaro era el unico que conocía la canción entera (y encima se inventa el final... ainnsss), teniendo el resto del grupo (Alejandro, Roberto y Tamara) que improvisar sobre la marcha y seguir al intrepido cantante.

Aún no sabemos lo lejos (o cerca) que pueden llegar "Nombre por Determinar" (exigimos nombre ¡¡¡YA!!), pero lo que es seguro que estais a punto de contemplar un pedacito de su historia.

¡¡A disfrutarla!!.

PD.- Esta vez no se me olvida darle Gracias Miles a Raul por hacer de cámara improvisado durante todo el concierto. Sin él este video no estría aquí...

(ni los otros)...


1 comentario:

Eowin dijo...

Una inciciativa contra la pobreza, por favor visita esta página.

http://www.pobrezacero.org

Saludos