jueves, 14 de septiembre de 2006

VACACIONES Diyeis

Llevo apuntado al newsletter de Vacaciones desde hace ya un tiempecito (antes incluso de empezar este atentado estetico que es mi blog). Hace un par de días, tan puntual a su cita como siempre, Rafaskam, me mandó el último correo en el que avisaba de las fechas en las que Vacaciones diyeis pincharían sus bonitas canciones por todos los pueblos y comarcas. A la información de las fechas acompañaba un simpatico texto de presentación de Vacaciones Diyeis. Como estoy de examenes hasta la traquea, hoy tenemos como estrella invitada al mismísimo Rafaskam (y si alguna vez cae por aqui espero que tengamos todas sus bendiciones)...






Vacaciones diyeis, o dicho de otro modo... el tándem inseparable de ruth + rafaskam pinchando bonitas canciones pop, tiene una larga historia que pasamos a relataros a continuación...

Ya en su más tierna infancia (aunque aún no se conociesen) tenían esa inquietud musical que los hacía diferentes... de sus hermanos... y sobre todo de sus compañeros de clase; nadie entendía por qué se podían pasar días encerrados en su habitación con la misma cinta, o con los vinilos que iban descubriendo y poniendo en el pick-up (picú) familiar…

Antes incluso de la primera comunión de ambos, ya iban haciendo adeptos o ahuyentando a aquéllos a los que invitaban felices a escuchar tal o cuál canción…

En la época adolescente fue difícil continuar con esta actitud… ya que en sus primeros devaneos amorosos no podían pasarse horas hablando de grupos, y poniendo canciones de las SHIRELLES, de las RONETTES, de los BEATLES o peor aún, de rock sinfónico estilo PINK FLOYD… Pero es importante no desesperar y siempre ser fiel a tu corazón, y el corazón de ambos siempre ha hecho POP, POP, POP, POP!!!!

Ruth y Rafa, Rafa y Ruth, se conocen, y crean, junto a José Alberto Beltrán, VACACIONES, ese grupo de pop fresco y desenfadado que ha estado presente desde finales del 98 en el panorama musical independiente.

Desde entonces comienza la andadura musical más divertida de ambos (diversión que trasciende al plano personal, profesional, espiritual y estético. VACACIONES les lleva a tocar en los festivales más importantes, no sólo de España (FIB, Primavera Sound, Lemon Pop, Contempopranea, Doctor Music, Easy Pop, Marbella Grill Festival, etc...) sino también de Europa, como el Emmaboda Festival, en Suecia.

VACACIONES DIYEIS no es más que el producto musical llevado a los platos, de todos estos años relacionándonos con grupos estupendos que adoramos y que queremos que conozcáis, que disfrutéis, que os hagan bailar y vibrar tal y como lo hemos hecho nosotros….

VACACIONES DIYEIS es poder recuperar esos ratitos donde la música burbujea dentro de ti… y tienes esa tonta sensación de libertad.

Estamos encantados de ser VACACIONES, y de poder llevaros de vacaciones a ratitos con canciones trepidantes, divertidas, inolvidables, y sobre todo muy muy pop! Ya hemos estado inundando de pop festivales como el Tendencias FMI, el Lemon Pop, y diversas salas de Madrid, Murcia, Cartagena,... y ahora vamos a por vosotros!

POP, POP, POP, POP...


PROXIMAS CITAS:
Viernes 15 de Septiembre --> Festival LEMON POP (Murcia) (Sala Nuevo Garaje)
Sabado 23 de Septiembre --> Festival MARBELLA GRILL (Marbella - Malaga)
Sabado 30 de Septiembre --> Sala Super 8 (Murcia)



Como siempre, más información pinchando AQUÍ.

No hay comentarios: