viernes, 15 de septiembre de 2006

Gordo como una Pelota...

Pues sí niños y niñas, así se me ha puesto el ego (orgullo, ánimo,...) esta mañana cuando he entrado en el correo: Gordo como una Pelota (el ombligo está a puntito de masacrar el botón de los vaqueros).

¿Y por qué, os preguntareis todos mis lectores (sip, los dos)?¿Acaso a acabado por fin la carrera?(Estamos en ello). ¿Tal vez le hayan piropeado salvajemente esta mañana al llegar a la facu? (JA!). ¿Será quizá que por fin se ha dado por aludida la actual destinataria de ojillos tiernos? (Sin comentarios)... Pues yo os digo: NO!!
(Uno que es feliz con cualquier cosilla... aunque esta sea muymuy gorda).

Cómo ya he proclamado a los 4 vientos siempre que he podido (o no me salía ni un mal post ese día), este blog me ha traído muchas satisfacciones (y hasta ahora ni una sola demanda... ¡Bien!): He conocido mucha gente (cuando todavía me posteaba alguno), he descubierto que hay mas desequilibrados con gustos similares a los míos... ¡y que les gusta lo que escribo!, he conocido grupos de música y les he hecho un huequito aquí (Superguay, Nombre por Determinar,...), incluso alguno me ha escrito sin que yo los conociera diciendo que les gustaba el blog (¿?) (Diane),... en fin muchas cosillas de esas para contárselas a los nietos. Pero hoy, hoy ando en una nube...

Si alguno ha leído el post que colgué ayer aquí mismo (¿Alguno de los 2 lo leyó?,... gracias mamá), recordará que colgué un simpático texto (erróneamente atribuido a Rafaskam; realmente escrito por Ruth Vacaciones (perdonperdonperdonperdon...)) sobre vida, obra y milagros de Vacaciones Diyeis. Como uno es pobre pero honrao, decidió poner en conocimiento del "supuesto" escritor semejante robo con atenuantes de nocturnidad y alevosía... y como uno es pobre, honrao y un poco manazas pa esto del internés, además de a Rafaskam se lo mandé a Ruth y a todo aquel que esté apuntao al Newsletter de Vacaciones...

Pero en vez de ser lapidado en una plaza pública con piedros afilados y empapados en curare, parece ser que la carta ha gustado mucho; y para que veais que no es que me haya quedado sin abuela, aquí os dejo las 4 contestaciones que he recibido (Rafaskam y Ruth Vacaciones incluidos) (y ya de paso cumplo con el post de hoy... jejeje):




hola a todos, y en especial a enrique:

enrique me ha encantado tu mensaje, tan tierno y tan bien escrito.

aprovecho para decir que aunque soy murciano, pues no vivo en murcia sino en toledo, y no puedo estar en murcia para presenciar el Lemon Pop de los dolores. y larguísimos que se me estan poniendo los dientes al recibir todos esos emailses de Universo Pop anunciando maravillas como una exposicion de videos historicos, y una conferencia de ordovas. en fin...

aprovecho tb para recomendaros a todos los vacacioneros/vacacionistas la música de Leticia con Z, un grupillo q tengo en www.myspace.com/leticiaconz.



hola enrique...

(perdona siempre escribo en minusculas...)

es muy tarde....

y ando muy cansada...

pero si , te dejo que pongas en tu blog lo que tu quieras.,...
la hoja de vacacines idyeis la escribí yo peor rafa hace todo el lay out.. somos un buen equipo... nos queremos y es sabe mucho de casi todo mientra que yo pongo la carita la sonrisa y un poco de creatividad...

mil gracias por tu mensaje ...
y estoy encantada de que este año podamos celebrar el cumple juntos ...

mil besos ...

ruth



Hola si, claro, no me importa en absoluto, todo lo contrario, muchas
gracias, y me alegro que te haya gustado, y que te gustara Emmaboda...

saludos!!
rafa



hola a todos...
si el mensaje de enrique nos encantó.....

y el lemon( siento deciroslo) está siendo precioso, cada año me
gusta
mas...

oiremos a letizia, y te contaremos que tal...

enrique muchas gracias ... por hacernos un hueco en tu blog...

besos para todos


Pues nada que más contento que un Marvel Zombie con el 15 de Amazing Fantasy* firmado por Stan Lee** (como veis soy multicultural), me voy a estudiar un ratillo y a sumergirme en el maravilloso*** mundo de la Química Orgánica.

Por cierto, si alguien se ha quedado intrigado sobre que puñetas escribí, que me escriba una cosilla en los comments (porfaporfaporfa...) y a lo mejor lo cuelgo el próximo día.


Sed Felices y escuchadme mucha música...


*Primera aparición de Spider-Man (que hay que decirlo todo).
**¿De verdad no sabéis quien es?¿Es que no veis las películas de Kevin Smith?¿Para que sirve el google?
***Eufemismo (y de los gordos).

1 comentario:

adri dijo...

ohhh, que lindo todo eso!!!!!!


yo aùn sigo en el limbo por unos mails que me devolvieron (tarde pero seguros) los chicos rafa skam y guille milkyway hace ya un tiempo, eos es de lo màs lindo que a uno le puede pasar.


saludines muchos, sorry por no pder conectarme la vez pasada, luego os contarè.

ohhh, maldita sea, estoy en un ciber y alguien tiene reggeatton, ahhhhhhhh