martes, 29 de agosto de 2006

Pildoras Coloradas (IV)

La incubadora records, la filial de Universal Music que apuesta por jovenes valores con espiritu independiente, que ya ficharon a Lori Meyers, da la campanada de nuevo anunciando el fichaje de Deluxe, una vez que ya se ha hecho oficial su ruptura con Mushroom Pillow.
Además, no contentos con apostar por valores seguros nos presentan a un nuevo grupo madrileño, que en septiembre editarán su álbum de debut. Se llaman ‘El Alpinista’ y el disco se titulará ‘Mundo Pequeño’, está producido por Carlos Hernández y en su sitio de myspace se pueden escuchar algun adelanto del disco.

Otros que anuncian novedades son los chicos de Elefant, ya que este verano sacarán (o ya debería haber salido) un single exclusivo de Helen Love: "Junk shop discotheque" es un bombazo de glam-rock y punk-pop con sabor disco y voces vocoderizadas, que llenará las pistas de los clubs de pop más divertidos del globo. Es el tema principal de un single (CD-single en digipack y 7" en vinilo de color rosa, ambos en edición limitada) que saldrá a la venta hacia el final del verano, y que viene acompañado de otras dos canciones: "Shut your mouth" y un remix de la canción "Debbie loves Joey" (cuya versión original aparecía en el EP "The bubblegumkillers", editado en el sello norteamericano Sympathy For The Record Industry).



San Miguel y Sinnamon acaban de dar a conocer algunos de los nombres más importantes del Wintercase 06, festival intinerante que se celebra en diversas ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia) durante el mes de noviembre. Los nombres confirmados por el momento son: Violent Femmes, Surfin´ Bichos, Maxïmo Park, Ed Harcourt y The Spinto Band. En septiembre y octubre The Divine Comedy y The Boyfriends protagonizarán la gira de presentación del festival. Estas son las fechas: En septiembre el 29 en Bilbao (Santana 27) y el 30 en Barcelona (Razzmatazz 1). Y en octubre, el 1 Valencia (Cormorán) y el 2 en Madrid (Joy Eslava). Falta todavía una gira por confirmar y algún artista, en cuanta sepa algo más os iré informando.

Y por último, os aviso que por fin ya se pueden ver las FOTOS + cronicas de los últimos 5 festivales visitados por Rafa Skam y Ruth Vacaciones, aquí.

No hay comentarios: