viernes, 25 de agosto de 2006

More Musicbox!!!

Por fin tras un par de meses bastante parao renovamos la banda sonora del blog. Y para variar un poco sólo canciones en inglés. Este verano ha sido uno de los más musicados (gracias por la parte que os toca Romanes) y todas las canciones tienen su razón de estar en esta lista, una lista bastante heterogenea:


Art Brut - Emily Kane

Peter, Bjorn and John - Young Folks

The Kooks - See the World

We Are Scientists - This Scene is Dead

Josh Rouse - Winter In The Hamptons

John Hiatt - Master Of Disaster

Pixies - Debaser

The Futureheads - Hounds Of Love

Echo & the Bunnymen - Everything Kills You

David Bowie - Young American


Como siempre podeis disfrutar de esta pedazo selección que os he hecho pinchando en el minireproductor castpost que teneis a la derecha, justo debajo de mi perfil, asi que ya me estais pinchando (porque la última selección que hice fue un fracaso y sólo la escucharon 2 personas).

Por cierto, tengo en cuenta que un archivo de mas de 40 Mb tarde un poquito en cargar (son casi 40 minutos de música), así que os aconsejo que le deis al pause y espereis un poquito. De todos modos trato de solucionar estos problemillas técnicos: he intentado encontrar una alternativa al castpost, pero ningun otro reproductor es mas sencillo y funcional (además que permite almacenar hasta 100 Mb); así que supongo que la solución está en preparar selecciones más cortas, que tarden menos en cargar (creo que 5 canciones es un buen número). Como siempre, espero vuestras opiniones...

3 comentarios:

marina dijo...

Prueba con esto

no estan todas, sólo las que he encontrado... Espero que te sirva, no sé lo que durará porque no tenía donde alojarlo y lo he dejado colgando de un correo (¿estas cosas caducan?)

Un saludo! Y gracias por la selección!

marina dijo...

caducaba... vaya

A la segunda va la vencida?

Tendrás valor de darme las gracias!!! si no se veee!! que vergüenza!... demasiado bonito y fácil, no podía ser XD vaya tela...

En el mio ya no hay ni dirección porque está un poco cerrado... pero eh! acabo de descubrir que todavía me llegan los comentarios al correo!!

Muchas gracias por pasarte, y na, era sólo esto... a veremos si mi reputación informática vuelve a quedar por los suelos ;)

marina dijo...

Pues me pillas un poco mal, xq estoy con el proyecto de fin de carrera entre manos y no tengo mucho tiempo...si te esperas para más adelante, hecho. Vale? de todas formas esto es lo más fácil del mundo, te registras, buscas la canción y te hace solo el enlace... pero ya lo explicaré bien.

Un saludo, ciao!

Queda un poco raro esto, no? parezco una monologuista loca o algo... :P