martes, 25 de julio de 2006

Que no estaba muerto, lerén, que estaba haciendo el vago...

En alguno de esos blogs del Señor (de la blogosfera, of course) leí no hace mucho que a los 6 meses de liarse la manta a la cabeza con esto de los blogs se pasa por una crisis inspiracional en la que parece que las ideas se nos escapan y las musas se han ido de turismo rural.
Pero lo cierto es que mis musas siguen dandome collejas a la minima ocasión asin que el problema va a ser otro... ¿Cual? se preguntará aquel que visite este colorido blog por primera vez... pues que con las musas se han instalado en las teclas de mi ordenador los clones de sus gemelas malvadas de otra dimensión: la PEREZA (a vé con la playita a 5 minutos, con solteria recien estrenada y un voto de castidad forzoso por romper ya me direis quien es el guapo que se queda en casa a pasar calores (de to tipo)).

Pero como las musas me tienen el pescuezo colorao de tanta tollina (y el muerdo del gusano bloguista es como el de los zombis nucleares: nunca trae nada bueno) aqui estoy de nuevo para colorear esas mañanas de resaca calimochera (o cuando puñetas leais esto).

Como he dicho ideas las tengo a puñaos (empezando por cambiar la seleccion musical que no ha tenido mucho exito pese a que lleve colgada un monton de tiempo), así que estadme atentos que "amos p'allá"...

Merci Planearium!

...(Mama, si por casual lees esto te prometo (cruzar dedos, cruzar dedos) que no he hecho ninguna fiesta en casa)...

4 comentarios:

Angel Caido dijo...

Hombre, pues no es excusa lo de vaguear. Hay que ser fiel al blog de cada uno, porque sino ¿qué harían nuestros fans?

PULGARCITO dijo...

Se le exaba de menos ya!!

Anónimo dijo...

best regards, nice info »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »