viernes, 2 de junio de 2006

Píldoras Coloradas (II)

Estaba estrujandome el cerebro para escribir un post sobre las maravillas interneteras, que me sirviera como presentación a "mis" dos grupos (Superguay y Diane), cuando descubrí los "myspace". Básicamente un myspace es un blog cuyas posibilidades están elevadas a la enesima potencia, o mejor dicho, la opción de escribir un blog es una de las infinitas (bueno, casi) aplicaciones que ofrece (me gustaría ser mas explícito pero es que aún ando investigando).

Pues bien, la noticia no es que haya descubierto un nuevo espacio desde el que expresarme (como podría ser), sino que Elefant ha inaugurado su pequeño espacio en myspace (cosa que harán muy pronto todos los grupos de este sello).


¿Y que mejor manera de inagurar algo?. Pues haciéndolo por todo lo alto, y para un sello deiscográfico esto significa música. Elefant estrena su myspace (http://www.myspace.com/elefantrecords) con cuatro canciones muy especiales, adelantos y regalos que sólo podrás encontrar en esta página.

Desde luego no se podría empezar mejor, y es que una de las 4 canciones elegidas (y aqui viene lo gordo de la noticia) es "Una Cosa o Dos", adelanto exclusivo del próximo disco La Casa Azul, cuya salida está prevista para después del verano!!!!


Junto a este bombazo encontramos también el nuevo single de Camera Obscura ("Let's get out of this country"); el single de presentación oficial del nuevo grupo internacional de Elefant: My Little Airport ("Edward, had you ever thought that the end of the world would come on 20.9.01?") y otro adelanto exclusivo como es la presentación del disco de Teresa Iturrioz: Single ("Algo raro").

Un notición como la copa de un pino, y por una vez, podreis decir que lo leisteis aqui por (casi) primera vez. Suerte con los exámenes y resistid, que tras los examenes de junio viene el Contepopranea y tras los de septiembre el nuevo disco de La Casa Azul. Be Fine!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »