jueves, 15 de junio de 2006

Galletas Coreanas

Como más de uno ya se imaginaba, la reciente reedición de "El sonido efervescente de LA CASA AZUL" (primer mini-álbum del grupo de Guille Milkyway) ha tenido un éxito notable en el sudeste asiático.

Los chicos de Elefant no han parado de recibir pedidos de las tiendas japonesas, siempre receptivas a la música editada por este sello y en especial la de LA CASA AZUL.

Poco después, el sello coreano Happy Robot (que ya había editado antes el primer LP de LA CASA AZUL, "Tan Simple como el Amor") se decidió a publicar el disco en Corea. Y claro, la mejor manera de publicitar el disco es con una buena demostración en directo, y entre el 14 y el 18 del pasado mayo, a Corea se fue Guille acompañado de los chicos de CORAZÓN para dar una serie de conciertos multitudinarios frente al público coreano

Pues bien, cuando aún se escuchan los ecos del éxito de LA CASA AZUL con sus conciertos en Corea, llegan nuevas noticias espectaculares desde ese extremo del mundo: ¡¡la marca de cosmética DHC Korea ha escogido la canción "Galletas" para ilustrar su más reciente anuncio televisivo!! ¡LA CASA AZUL sonando en todos los televisores de Corea, su pegadiza melodía metiéndose en casa de todos los coreanos!

(Recorte aparecido en el Korea Times).

Para ver el anuncio no teneis más que pinchar en el siguiente link: http://www.dhckorea.com/community/cfList.jsp?p_cf_gb=01 y pinchar en el video de las 2 chicas con las cerezas (aviso que en mi ordenador-botijo la cosa va mu lenta, así que a ver si teneis mas suerte).

Por cierto, las fotos han sido "cedidas" amablemente por Elefant Records