jueves, 1 de junio de 2006

Exámenes Return... Again!!!

Pues nada, que ya estamos en el lio de nuevo: sudores frios, pérdida de apetito, ansias asesinas, pasotismo vital y hastio existencial... un ascazo vamos.

Si hasta ahora he tenido mas bien poquito tiempo ahora ya ni os cuento. Tengo mil cosas pendientes e incluso algunas estan a medio escribir, asi que para que no se repita lo de febrero (2 post y record de minimas visitas) creo que habrá que tirar bastante de lo audiovisual (Dios Bendiga al Castpost y al Youtube).

De momento (por fin) he actualizado la banda sonora del blog y ya teneis 10 nuevas canciones para disfrutarlas: de lo mas nuevo a lo mas clásico, de Diane a Alaska y Pegamoides; esta vez las 10 elegidas son:


1.- Paralisa (Diane)
2.- Pierdo el Tiempo (Nena Daconté)
3.- La Mujer Pez (Cecilia Ann)
4.- En un Mundo tan Pequeño (Mercromina)
5.- Que No (Deluxe)
6.- El Idilio (Sr Chinarro)
7.- Caravana (Lori Meyers)
8.- La Niña de los 7 Corazones (Electra)
9.- El Hospital (Alaska y Pegamoides)
10.- California (Lula)


En esta ocasión dejamos los colores chillones y tiramos mas por los colores tierra, que no todo en esta vida va a se POP alegre y resultón.

Por cier, también reinaguraremos la sección cinéfaga, solo que ahora, en vez de daros mi muy poco experta opinión, os colgaré directamente los cortos y clips (Dios Bendiga al Youtube (otra vez)) y asi a ver si me haceis un poco mas uso de los A-Mon-Avies y dais vuestras propias criticas, que se que visitas recibo, pero es que no escribís ni uno (o casi, menos mal que el sr Pulgar no anda lejos)...

Pues nada, al que le toque que pase esta temporadita lo mas apañada posible y al que ya se haya librado (teodioteodioteodio)... pues eso que felicidades y que lo disfrutes con salud (o algo).


(Aqui, servidor, blanco de solo pensar en los examenes)

4 comentarios:

PULGARCITO dijo...

Mu buena lista (bueno excepto por Deluxe, pero haré como que no lo he visto jejeje).

Pues sí los examenes ya están aquí...siempre llegan los muy hijosdep... pero bueno no desesperes q pasan rápido (o eso espero).

DIANE (David-Isa-Ramón) dijo...

Diane nos sentimos halagados y tremendamente entusiasmados de formar parte de tus diez canciones para los momentos de hastío estudiantil

En cuanto terminen los examenes nos subimos a los escenarios para que se enteren de lo que vale un peine ( 6 € aproximadamente)

Un saludo dianesco

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»