miércoles, 24 de mayo de 2006

Pura Química

Una de las primeras cosas que nos enseñan cuando vamos a asomarnos a ese pozo conocido como la Química, es a diferenciar entre un proceso Físico y otro Químico. Sin ganas de ponerme teorico (y evitar asi ponerme en evidencia más de la cuenta), podemos resumir que un proceso físico es aquel en el que se mantiene la integridad molecular de la sustancia. Por el contrario, un proceso químico implica una transformación de una sustancia en otra, molecularmente distinta. Transformación. Cambio.

Que todo cambia es una verdad como un templo y una constante ineludible en nuestras vidas, que está ahí, nos demos cuenta de ello o no. Ahora mismo, miemtras lees estas palabras todo se desmorona y se vuelve a formar. Todo a nuestro alrededor evoluciona y cambia con respecto a lo que era ayer y lo que será mañana.

A veces sentimos todos esos cambios mientras que otras veces pasan desapercibidos, como si no ocurrieran, pero, no lo dudes, ahí están. También es muy posible que todos esos cambios ocurran y no nos afecten para nada; y, en ocasiones, los cambios ocurren dentro de nosotros, modificándonos, cambiándonos, haciendonos evolucionar a lo largo de nuestra vida.

¿A que viene tanto rollo?. Quizás simplemente tenía ganas de escribir. Quizás con el encabezamiento químico aviso que los exámenes ya están ahí al lado. Quizás sólo quiero hacer notar el cambio del encabezamiento (ya que nadie ha dicho nada). O quizás, simplemente, hoy sea el primer día del resto de mi vida.


(c) by Brendan McCarthy

2 comentarios:

PULGARCITO dijo...

Putox examenes de mierda!!! menos mal q se pasan rápido (aunq a mi se me hacen eternos).

Por cierto la cabeza es la q masmola de toda la blogesfera, q lo sepas.

Un saludo

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»