sábado, 8 de abril de 2006

Wow! This is fresh and sweet new look.

¡¡¡TACHAAANN!!!, por fin el ansiado nuevo look del blog sobre pop menos popero del mundo. ¿La artista?: mi hermana Castañar (sip, la del cumple), quien no solo preparó la cubierta que luce ahora el blog, sino que encima me preparó un par de opciones (las de más abajo). Como no sabia muy bien cual escojer lo eché a cara o cruz y esta es la que salió. Lo cual me da pie al primer y fulgurante concurso "...es POP, mamá".

Como he dicho más abajo teneis las 2 opciones a elegir, pues bien todo aquel que vote por una u otra opción pillará un numerito, y si su nº es el premiado recibirá una maravillosa foto de servidor en Plan Pop...jejeje, ¿Qué para que sirve esto?... Bueno, podreis presumir de que os ha tocado algo por internet. Ahí van las 2 imagenes:




(Obviamente, pinchando en las imagenes, las vereis más grandes)

Sip, son practicamente iguales, pero tienen pequeñas diferencias. Se que se pueden mejorar tambien un poquito, asi que, como siempre, se aceptan sugerencias.

Por cierto, esta semana santa me voy a Madrid a cultivar un poco el espiritu pop (y si hay suerte, a encontrar a alguna que sepa arreglar corazones rotos); así que si normalmente publico poco, estos días menos. Espero vuestros a-mon-avies. Be Good. Be POP.

7 comentarios:

PULGARCITO dijo...

Mola la nueva imagen del blog. Por cierto me quedo con la segunda opción :P

Espero que lo pases bien esta semana santa por Malasaña!

Anónimo dijo...

suerte en tu búsqueda, el corazón es lo más importante y debemos tenerlo sanito, un beso.

redronin1b dijo...

El arma mas socorrida contra la tristeza es la frivolidad. La unica persona con la habilidad de reparar mi corazon roto y marchito, como una manzana demasiado expuesta al sol, viaja en estos mismos momentos hacia Granada con quien ocupa actualmente ese rinconcito que no supe mantener sin goteras. Hacedme un favor y sed un poquito felices por mi, que yo no puedo.

Javi 1 dijo...

me quedo con la segunda opción, la composición está mucho más compensada.
congratulations man.
suerte por los madriles y tebealízate todo lo que puedas (y no esperes hacerlo en la Fnac, lugar que, por lo menos en su día, era el Auschwitz de los tebeos, todos torturados).
the show must go on!

Anónimo dijo...

¿Lo de pinchando en las imágenes lo vereis más grande es coña, no? porq a mi no se me agrandan. Mira la Cas, eh? popera, artista e italiana cumple casi todos los requisitos, si lo supieras todo sobre la vida....
Kike, q a mi también me mola más la segunda, pero principalmente por dar por culo, vamos!
Pasalo bien en madrid, aunq sin bejaranos... poca gracia.
Merino...

Adri dijo...

HOLA CHICO!

LINDO HA QUEDADO TU BLOG, NOSOTROS NO HEMOS TENIDO TIEMPO DE AVERIGUAR COMO ADORNARLO.

ESPERO EN ESTOS DIAS MANDARTE LA CANCIÓN QUE ACABAMOS DE TERMINAR, BUENO, AÚN FALTA MASTERIZARLA.

SEGUIMOS EN CONTACTO CON EL PROYECTO DE NUBA POP, HEMOS PLATICADO POR ACÁ LAS FORMAS EN QUE TU AYUDA NOS CAERIA DE MARAVILLA, ESPEREMOS ATERRIZARLAS Y VER HASTA DONDE SE PUEDE

redronin1b dijo...

No, si al final me vino de escandalo la escapadita...¡¡¡Quiero irme a vivir a Malasaña!!!