martes, 25 de abril de 2006

Por una Juventud sin Mácula ((CORREGIDO))

El post! de hoy debería haber sido una nueva edición de "Píldoras Coloradas" (como no habeis votado ni uno, este nombre se queda), o el articulo sobre Juniper Moon que tengo preparado hace milenios o la nunca transcrita al completo entrevista con Superguay, pero la actualidad manda (y hasta me lo han pedido en un comment) y hoy toca hablar sobre Laura.

Como servidor anda muy liadillo ultimamente y es mas vago aun, es posible que TOOODO el mundo conozca ya el futuro megajit del verano "Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio", pero como alguna ventaja tenia que tener llegar el último, cuando hasta Buenafuente o elmundo.es se me han adelantado (por no decir media blogosfera), haciendo piridiosmo de investigación, que ni el Pedro J sacando trapos del 11M, vamos a hacer un recorrido vital de la existencia de tamaña obra maestra pop!.

PASADO.- Hagamos juntos ese crucigrama... Hará un par de días una canción estaba en dedos de todo bloguero que se preciara de ello (yo, por supuesto, en la Inopia):"Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio", una pegadiza canción pop sobre las virtudes de la abstinencia y detrás de la cual estaba un grupo llamado "Los Hapiness", buque insignia, a su vez de la "Asociación Nuevo Renacer por una juventud sin mácula", cuya divertida web (no apta para gente sin prejuicios ;}) podeis ver por aqui. Obviamente, como siempre que andamos jugando con material inflamable, usease ironia fina y ganas de cachondeo, se prendió la chispa en más de un blog modernete (si hombre, de esos en los que escriben gente que no come en el McDonald como protesta hacia su opresiva politica laboral (?), pero aluego no tienen prejuicios pa comprarse la ropita en Levis, Pepe Jeans y similares (obviamente, los niños costureros viven como reyes, tol dia rodeaos de articulos de lujo y ropa de marca, ande va parar) y -para mi total asombro- donde no han sabido leer entre lineas y reirse un rato; aprovechando, de paso, para despotricar de carrerilla sobre la Cope, el opus, el foro de la familia, el PP, los happiness y la señora que trajo al mundo al Jimenez-Losantos.

PRESENTE.- Amar es Saber Esperar... Pero, ¿Por qué tanto revuelo (a parte de por la del jersey azul)?. Tras "Amo a Laura..." se esconde una maravillosa broma publicitaria de la Mtv con ritmo de Guille Milkyway (si aun no sabeis quien es Guille, me commentais 100 veces en cada de los post pero ya). Tomando ejemplo de otras campañas de la Mtv madre (ahora mismo recuerdo alguna con TLC o Madonna), Mtv España ha creado la casta web de la "Asociación Nuevo Renacer por una juventud sin mácula", como respuesta de la vistosa campaña de los culos. Fuera cual fuera el objetivo de la campaña, la verdad es que la compañía publicitaria (la agencia de MTV, Tiempo BBDO, o más bien su departamento de internet) se han ganado un plus bien gordo (y más el publicista que ha creado la letra (eso si, la música y la estética son 100% obra del dúo Guille Milkyway-Domingo González, pasados por unas convivencias opusinas)); el resultado es que la canción está en boca de todos (como toda buena canción de La Casa Azul es terriblemente pegadiza) y la campaña cancha por toda la bloguería.
Pero este seguro rompepistas es sólo la punta del iceberg, pues incluso se han repartiéndo folletos de la campaña por las facultades (en la mía no, por cier); con esloganes como: ¡Respeta tu dignidad! ¡Mantente alejado del turbio camino de MTV España! o mi favorita: ¡Joven con principios, no estás solo! Un montón de amigos te esperan lejos de la turbioa influencia de MTV España.

FUTURO.- Joven, recuerda que el amor nace del respeto... Manque le pese al Koala (un minuto de silencio por el descanso eterno de los Ducatti), esta claro que "Amo a Laura..." es el próximo éxito del verano incluso por encima de "Han tapiado la puerta del Razzmatazz con todos dentro y nadie se ha dado cuenta" (pa contrarrestar tanto perreo, que ya era hora). ¿Estaremos ante la vuelta del sonido Sunshine y los buenos valores?. ¿Venderá la inminente reedicion del primer disco de LCA más que el último de La Oreja de Van Gogh?. ¿Saldrá la del jersey azul en la portada del interviú?... Un sinfín de dudas que iremos descubriendo poco a poco. De momento sólo un par de cosas saco en claro: que Guille dice no conocer de nada a Los Hapiness (ver aqui) y que debemos aprender a esperar hasta el matrimonio (y los gays, con eso de que ya os dejan casaros, os aveis quedado sin ninguna excusa).

Eso sí, si de todos modos la naturaleza aprieta os entran los sofocos y no podeis esperar, recordad llevar siempre las uñas limpias y bien recortadas... y las caricias son MUY importantes (aunque parezca mentira). Be POP!.

PD- Gracias al sr Pulgarcito por presentarme a Laura ;}

2 comentarios:

PULGARCITO dijo...

El señor milkiway puede decir lo q qiera....xo descaradamente algo tiene q ver jejeje. No habeis oido su voz en algun momento de la cancion....alomejor soy yo q me rayo muxo, pero creo q no ^^

Anónimo dijo...

esto por bejar muy permitido no debe estar, eh?