miércoles, 1 de marzo de 2006

...es PoP, RELOAD...

Por fin acabaron los examenes. Nuevo mes. Nueva vida. Nuevas ganas. Este último mes he tenido el blog mas abandonado de lo acostumbrado (si es que eso es posible): las prácticas (no remuneradas, sigh...) todas las mañanas en una bodega, los exámenes (quien sabe si los últimos de la carrera), mi cumpleaños (horribles 25 carnavales) y un nuevo status sentimental (totalmente nuevo para mí, y es que casi fueron 10 años) me han tenido de lo más entretenido por esos mundos de Dios (o del Demoño).

Pero a nuevo mes, nueva cara. Tengo mil millones de ideas revoloteandome en la cabeza y queda mucho Pop Way of Life que mostrar al mundo entero.

Aun hay miles de grupos (La Casa Azul, Vacaciones, Juniper Moon, Nosoträsh, Superguay,...) esperando su reseña, millones de canciones de todos los colores buscando su hueco e infinitos discos para destripar con precisión de pescadero con artrosis.

Se que aun tengo pendiente el remozamiento del blog (Cas, ya tardas); la homenatira a "La Mierda Ocurre" (es de bien nacidos el ser agradecidos, y si bien el comburente y el combustible venian de serie, el incendio no se produce sin chispa adecuada); y ya va siendo hora de popizar algo mas el medio e ir metiendo noticias, conciertos, entrevistas (Adrián, Walter, sigo esperando); en fin, que estamos que lo tiramos (y que dure).

En resumen: a veces hay que derribar hasta los cimientos lo que estabamos construyendo, por muy seguro que nos pareciera, sólo para comenzar de nuevo, reconstruyendo la misma obra con los errores aprendidos, o quizás, para crear algo nuevo. Que te rompan el corazón sólo es un motivo para repararlo.

The POP must go on!.







.
..
... Por cier, se que no hace falta decirlo, pero si teneis cualquier sugerencia, quereis publicar algo, hacer publicidad gratuita de vuestros grupos o darle el coñazo a un desconocido... ya me estais tardando en llenarme el correo. De nada (que es que hay que decirlo to, leshe).

1 comentario:

er manué dijo...

No hay nada mejor como que parezca que has tocado fondo. A partir de ahí todo, todo, todo sube y sube.
Ya verás...