miércoles, 4 de enero de 2006

...Estamos Trabajando en Ello...


...Pues como dijo el señor este de aquí arriba, "Estamos Trabajando en Ello" (sí, ya se que es la imagen menos POP que he podido encontrar, pero si dicen que Alejandro Sanz es el mayor artista POP del país éste puede pasar por Mod de toda la vida (o casi...).

Para regocijo de esos cienes y cienes de fans del blog (y que aun no han entrado pero que seguro que mañana sí... o pasao...) tengo el grato placer de comunicaros que aun sigo vivo y aún poseo acceso a la red.

El parón de estos días se debe a las consabidas fiestas (y al vaguerio del redactor, que es uno mismo) y no al cansancio o a la falta de ideas de éste (palabra de ex-boyscout, educao enfrente de los mejores colegios de pago).

No os vayais muy lejos (y si lo haceis aseguraos de que teneis acceso a internet) y dejad algun comment (porfaporfaporfa...) que en breve seguiremos luchando por las chapas de colores y las canciones bonitas. Feliz Año a Tod@s...

Y ahora unos amenos minutos musicales...

...con un chico como tú, puedo callar durante horaaaasss...

2 comentarios:

NIÑOMELON dijo...

YO QUIERO SHAPITA!!!! ARO Q LA QUIERO Y LAS NOVEDADES SON ESCASAS ( EN TODOS LOS SENTIOS!!!!)PWEO BUENO... ESPEREMOS Q LA PROXIMA ENTRADA DE MAS JGO Q ESTA... EN FIN ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

NIÑOMELON (ESCRIBIR TUMBADO MOLA!!!)

Anónimo dijo...

chapita, chapita!!!!!!!