lunes, 28 de noviembre de 2005

Noche Centrifugada

Allí estaba, 15 días más tarde, de nuevo a la puerta del Mucho Teatro; un local de mucho glamú y con sendos gorilas a los que alguien acababa de pisar un callo.

Me encontré con mi compañero de fechorias esa noche (y proximamente critico musical), Mulero, en la puerta de tan selecto garito.

Tras identificarnos (por si habia alguna redada, me supongo), y entregar nustras respectivas entradas (ayuntamiento mediante) entramos y algún cantante "latino" nos dió la bienvenida desde los altavoces (mal empezábamos).


...la entrada de tan magno evento...

El mencionado Mucho Teatro es un sitio muy majo la verdad: un antiguo cine reconvertido en selecta sala de variedades solo para "los elegidos", moderadamente grande, con escenario decente y decoración pija.

Allí estabamos, rodeados por una marea humana (marejadilla, mas bien, que no hablamos del Carranza) que en condiciones "normales" no se habría podido acercar ni a 10 metros de la puerta pero que tenia ganas de echar un buen rato.

Y fue en este sitio tan raro donde nos encontramos con nuestro "perdido" amigo Dani "el Popi" Soriano, del que me separaban 3 años sin dar señales de vida, y quien, junto con su majisima novia Almudena, nos dio cuenta de lo ibamos a ver.

...popi, mulero, servidor y las tapitas del bar (de izq a dcha, of course)...

Pese a que la entrada nos prometía un divertido concierto funky, lo que nos encontramos fue un magnífico grupo de rock a la vieja usanza: "Centrifugal Funk". Virtuosismo instrumental a 5 metros de donde estábamos. Si para mañana el sr Mulero ha cumplido con sus obligaciones tendreis una critica mas experta que la de un servidor y podrá destriparos hasta el ultimo acorde tocado (que fueron muchos y muy buenos).

El público estaba encantado (aunque a decir verdad la mayoria eran amiguetes del grupo o ya los conocían) y yo he de reconocer que me quedé más que satisfecho. A algunos hasta les tocó premio.

...fanes fatales...

A las 12 en puntísimo, como Cenicientas en zapatillas deportivas, fuimos amablemente "desalojados" de tan fashion lugar y fuimos a celebrar el reencuentro con mala cerveza en oscuros antros jebis (si, ya sé que esto es cada vez menos pop).

La noche terminó pasada por agua y un tanto amarga, pues mi corazón se quedó presa del olvido en la barra del algún bar. Mojado y un poco melancólico me fui a casa con "Vacaciones" susurrándome al oido desde el fondo de mi mp3. A fin de cuentas el sol no tardaría en salir y con él, otro día para seguir descubriendo canciones (el final me ha quedado como una canción de "La Casa Azul", asi que algo de pop hemos acabado encontrando)...

2 comentarios:

dianofit dijo...

graciasssh cuerooo por la felicitacion jejeej, me siento rara ser ya licenciada, aunque mas bien me da cierta nostalgia pero pues orgullosa por ya acabar :)

muack saludos cuero!!!! :*

Anónimo dijo...

Que weno io!
Besitosssssssss, Cas!