jueves, 24 de noviembre de 2005

Cumpleaños Total

Hoy, haciendo una excepción, me salgo de tema y posteo 2 veces (no os acostumbreis... ¿hay alguien?...). Y es que es el Cumpleaños Total de mi hermana la viajera (ríete tú del tío de los Fraggle). Desde el día que se encontró una brújula en la calle en forma de estudios de "Comunicación Audiovisual" no hemos pasao ni un cumple suyo (ni mio, ya puestos) juntos... y la verdad es que a veces se le echa de menos como sparring (sí, ya se que está Ana, pero es que los niños de ahora son mu raros y el dia menos pensao se me presentan en casa la colección de novios pa darme una paliza por bocazas... u algu). Pues nada, amaparo, que te lo pases molto benne allende te hayes (y te de regalen MUCHA música). Te me tomas un par de birras a la salud de ambos, que ya sabes que los 23 sólo se cumplen una vez (aunque si te gusta, el año que viene lo podriamos de repetir).
Pos esto es to. Me imagino que lo que tu querias por tu cumple era un coche de esos con el volante en el lao contrario, pero este año no me llegaba y tendrás que conformarte con la canción que te he puesto más abajo (de los güonderfuls TCR), y mismamente este post mismo.
Hala, a pasarlo bonito con los excesos que sean menester (pero ni uno más que ya nos conocemos).



...si es que llevaba lo der diseño en lo gene, home...

4 comentarios:

M Paz dijo...

Cas, lo primero, muchas felicidades, 23, parece mentira. Y pensar q nos conocimos el año q hiciste ese dibujito.....uf, cuánto tiempo. En fin; lo segundo, tienes un hermano que no te lo mereces, ya ves lo que te kiere, aunque no te lo diga tanto como debiera, por tercero y último, que espero que te lo estes pasando mu bien, pero ten un ratito de vez en cuando para acordarte de los que te quieren, yo incluida, que sé que hace mucho que no te lo digo pero es cierto, un beso enorme.

dianofit dijo...

no entendi bien que digamos pero quien cumple años?? jajaa en fin saludos cuero, aqui visitando tu blog :)
muackk!! :*

Javi 1 dijo...

uno se pasa 3 días en la cartuja dormitando en un asiento por créditos de libre y cuando se encuentra un foto del viaje a Italia, ¡madre mia! ¡da escalofríos verla y pensar en todo lo que ha pasado desde entonces! bueno, todo lo que sabemos, porque todo lo que no sabremos....
en fin, que muchas gracias por el favorito y enhorabuena por la mención de Mr.Bonache en su blog.
a cuidarse, ciao!

Anónimo dijo...

El cumpleaños es de una prima mia que es mas salá que ná....ahi van unos besos de uno de los primos mas viejos....aunque dentro de 10 años recueda estas palabras:

"..no es el corazón que envejece.....solo es el cuero que se arruga"

Refran Anonimo de Almendralejo